martes, 8 de mayo de 2012

La gran popularidad del Betis permite el acuerdo para una gira por China, al más puro estilo de R.Madrid y Barcelona.

Miguel Guillén, presidente del Betis, ha estado este lunes en la presentación del I Torneo Internacional de Nanning. Tras el acto, el dirigente habló no sólo de este torneo sino de la relación que quiere mantener con el continente asiático.
"Para nosotros venir a China es un paso importantísimo. No sólo desde un punto de vista económico, sino por factores de comunicación y márketing a la hora de hacer marca en Asia. Hemos sido recibidos con los brazos abiertos por un país de 1.400 millones de habitantes, en una acción de presente y de futuro".
Guillén asegura que el Betis no se contenta con jugar un amistoso en China, sino que la intención va más allá: "Nuestro proyecto en Asia es a medio y largo plazo. El Real Betis se abre al continente asiático con un proyecto deportivo, económico y educativo. Es mucho más que venir a jugar unos amistosos", señaló.
Por otro lado, agradeció especialmente el trato recibido por las autoridades de Nanning. "Tanto el Gobernador como los organizadores del torneo han recibido al Real Betis con los máximos honores. Aquí tienen unas instalaciones espectaculares que podrá disfrutar el Real Betis este verano". Fuente dm. AUTOR: MORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario