lunes, 12 de marzo de 2012

Un robo mas, un nuevo escandalo arbitral. Asi es imposible.

Un bochornoso arbitraje regala 3 puntos al R.Madrid en detrimento de un Betis que pese arrinconar al multimillonario R.Madrid, no pudo parar esta trama de corrupción que rodea el futbol. Una vez mas nos quedamos con cara de tonto, fue realmente lamentable. Estamos cansados. Manos arriba, esta liga es un atraco. Como dijo Pepe Mel en rueda de prensa: "Esto esta montado asi".
Los atracos del Madrid en esta Liga pasarán a la historia. No es cuestión únicamente de clemencia arbitral, sino que el guante blanco que tienen los colegiados están dinamitando un campeonato que parece totalmente premeditado para el cuadro merengue.
Mou seguirá estando orgulloso de encaminarse hacia el título 'robando' en cada campo que visitan. Ayer, nuevamente, la presión asfixiante que hizo el luso y su ejército en el banquillo hacia el linier y el cuarto árbitro Sagués Oscoz (pitó la segunda parte en lugar del lesionado Iturralde) volvió a surtir efecto.
El último gran capítulo de 'la Liga del saqueo' fue en el Benito Villamarín. La clamorosa parada de Sergio Ramos (la firmaría Iker Casillas en sus mejores noches) podría haber sido el empate del Betis pero como de costumbre quedó totalmente impune. Otra más que recuerda al penalti no decretado a Higuaín en Mestalla. Lo reconoce un madridista acérrimo como Guti.
El ex jugador blanco colgó en su twitter: "Gran parada de Sergio Ramos en el ultimo segundo, mi amigo vale como defensa y como portero". El distinto rasero con el que se mide al Madrid ya pasa a hechos mayores. No fue el único penalti. Antes Xabi Alonso tendió una mano que el árbitro de Segunda B pasó por desapercibida. Ya son ocho penaltis no pitados en contra del Madrid.
Y si Sergio Ramos debió ser expulsado, Kaká y Marcelo también tuvieron que coger el camino de los vestuarios antes de tiempo. El mediapunta, por doble amonestación tras un planchazo esperpéntico y el defensa, por un manotazo a Nelson que debió ser atendido por sangrar en la barbilla.
A todo esto se le tiene que añadir el gol ilegal de Cristiano, por fuera de juego posicional de Khedira. El alemán obstaculizó a Fabricio en el remate de Ramos previo al tanto del luso. Fuente: C.Blanco y ED. AUTOR: MORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario