martes, 27 de marzo de 2012

El huracan Ulloa, podria ser el segundo fichaje del Betis para la 2012-13, a falta de confirmación oficial.

Miguel Guillén decía ayer que el Betis tenía ya dos fichajes cerrados de cara a la próxima temporada y que éstos le ilusionaban bastante. Con Salvador Agra ya confirmado queda por saber el nombre del otro futbolista que formara parte del Betis 2012-13.
Y, curiosamente, desde Almería informan del interés verdiblanco en el pichichi de la Liga Adelante, Leonardo Ulloa. El delantero, que lleva 23 goles anotados en lo que va de campaña, es un viejo anhelo de un Betis que ya quiso incorporarlo en su etapa en el Castellón y el pasado verano.
Stosic ya informó hace una semanas que un segundo refuerzo estaba muy cerca (incluso llegó a bromear con la distancia que lo separa de Sevilla) y el argentino cobra fuerza para serlo. En agosto, el Betis ya ofreció 900.000 euros por el ariete, pero el conjunto almeriense se desmarcó con una cifra desorbitada: 2,2 millones de euros.
Pero ahora las cosas parecen haber cambiado e incluso elalmeria.es informa de un posible precontrato avalado por un emisario bético para sortear la ley concursal y poder acometer una operación que estaría condicionada a que el equipo verdiblanco se mantenga en Primera División.
Por tanto, si estas informaciones son ciertas, Ulloa podría convertirse en el segundo fichaje verdiblanco para la próxima campaña. AUTOR: MORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario