El ahora Benito Villamarín no ha sido un feudo especialmente prolífico para el actual líder de la categoría. Los merengues no lo han tenido fácil en Sevilla, donde los locales han logrado vencerle en más ocasiones que las que han caído derrotados. Las estadísticas hablan pues de una superioridad de los béticos en los duelos particulares entre verdiblancos y madridistas, que a lo largo de la historia se han medido 46 veces en terreno sevillano.
De ellas, 17 victorias han ido para el equipo con sede en la Avenida de La Palmera, mientras que los merengues lograron arrebatarle los tres puntos a los verdiblancos en 16, una menos. El resto de partidos, 13, terminaron con una igualada.
El último triunfo de los que actuarán de local el próximo sábado se remonta a la 07/08, encuentro que se disputó en la jornada 24 del campeonato de Liga y que acabó con 2-1 en el marcador. Se adelantó el Madrid por mediación de Drenthe en el minuto 5 de partido, diferencia que recortó el brasileño Edu a la media hora de partido. Cerró el marcador y la remontada el chileno Mark González. Fuente: ED. AUTOR: MORO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario