![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjo8D_P-YFxD7XW5EJGqF3gHDhzVj_GeP5_I1lBwRLkLveX8VHZnH-ZBdOXFUa24Ct4i-FY2eMb5MiDIcagQd3o1QNvYJiN8Y5bOCljuzXGL8VYr1UxaAsQnhsTRvcGG0ppeRBAriqjxDc/s1600/moulloron.jpg)
Tras eliminar al máximo favorito y líder de la liga, el Alfonsir, el equipo mouriñense se encontraba rebosante de confianza y llegaba con máximas expectativas de pasar ronda. Pero enfrente se encontró a un equipo al que nunca supo cómo sacarle las cosquillas. Fue un querer y no poder…
La Bodega planteó una ida de tú a tú a Mou y salió vencedor por 7 puntos. Sin embargo, en la vuelta saltaron las alarmas debido a la baja de su máxima estrella, di Maria. Pero con un planteamiento genial y valiente y la motivación al máximo tras viejas rencillas con el Mou Team, la Bodega arrasó a su oponente y en la vuelta le dio una lección magistral de las que duelen y se deben sacar conclusiones.
El objetivo de estar en la gran final ya está conseguido para La Bodega, con la copa al alcance su objetivo prioritario ahora debe ser centrarse en liga y luchar por el primer puesto. Y con este equipo todo es posible. AUTOR: MIGUE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario