jueves, 12 de enero de 2012

Los béticos, a un paso de agotar las entradas del sector visitante del Camp Nou.

Los béticos nunca dejan solo a su equipo, pero es que si éste juega en Barcelona mucho menos. El próximo domingo se prevé una auténtica marea verdiblanca en el Camp Nou para presenciar el choque que los hombres de Pepe Mel disputarán ante el considerado mejor equipo del mundo. Y es que además de las numerosas peñas catalanas que ya han confirmado su presencia en el coliseo blaugrana serán muchos los béticos que se desplacen desde Sevilla para vivir en directo el partido.
Todo ello ha provocado que las entradas del sector donde suelen ubicarse los aficionados visitantes (bocas de 531 a 527 de la grada lateral) estén prácticamente agotadas y sólo queden algunas localidades sueltas al precio más económico de 34€.
Sin duda, una extraordinaria ocasión de seguir al conjunto verdiblanco en uno de los campos más díficiles del universo futbolístico ysoñar con una victoria que no se produce desde mayo de 1998 donde el entonces equipo de Luis Aragonés ganó 1-3 con goles de Alfonso y Finidi en dos ocasiones. AUTOR: MORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario