miércoles, 22 de febrero de 2012

Mala pata.

Su mejor jugador había reaparecido, desequilibrado constantemente por banda y marcado un golazo...pero en el ultimo minuto, Di Maria, volvió a caer lesionado. Otro mes más en el dique seco. Definitivamente, La Bodega no está teniendo suerte.
También hay que añadir que su ultimo fichaje, Ever Banega, se partió la tibia y el peroné en un accidente de una naturaleza tan tonta como su protagonista. Para rematar, Ander Herrera tiene lesión en el pubis, por lo que tendra que ser dosificado durante el resto de la temporada, a la espera de ser operado cuando finalice la misma.
A todos estos problemas se refirió su presidente en rueda de prensa, con enigmaticas palabras: "La mala suerte nos persigue. Otros equipos no tienen estos problemas, no los tienen en cuenta cuando pregonan que son los mejores, los que sacan más puntos. Nos gustaria verles con sus mejores jugadores lesionados. Esta jornada es un claro ejemplo de cual podría ser nuestro potencial, y cual el de otros con problemas de lesiones...sin embargo, es un componente del futbol que no podemos controlar". AUTOR: MIGUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario