martes, 28 de febrero de 2012

Campeones.

Para ganar finales, hay que jugarlas....y en esas se plantó el F.C. La Bodega este fin de semana. El objetivo no era nada sencillo ya que el rival era muy peligroso: el Amargaera F.C., un equipo anárquico capaz de lo mejor y de lo peor, muy bien aconsejado por agentes externos y que contaba en sus filas con un Higuain que sería titular.

Los dos equipos empezaron la final atenazados, conscientes de la importancia del embite. Desde el principio se vio que sería un combate a pocos puntos, el mas regular se llevaría el título. Pero salió a escena un protagonista inesperado, Demichelis, que tras sustituir al lesionado Sergio Sanchez, marcaba de cabeza y ponía patas arriba la final. Solo Koné (como casi siempre) mantenía las esperanzas bodeguenses.

Pero la segunda parte devolvió las cosas a su sitio, la Bodega fue más regular y se llevó por muy pocos puntos una final que podría haber ganado cualquiera. Al final, el oficio y experiencia de la Bodega marcó la diferencia entre ambos equipos.

El F.C. La Bodega inscribio su nombre en el palmarés de la Copa, enhorabuena para ellos, son los justos Campeones. AUTOR: MIGUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario