jueves, 22 de diciembre de 2011

La Bodega no se rinde.

Llega el parón navideño, y los presidentes de la ConilCup empiezan a hacer sus valoraciones de lo que ha sido esta primera parte de la liga. Los periodistas del entorno del F.C. Bodega fueron invitados por su presidente a un acto distendido en el que se realizó una valoración de la situación actual del equipo:
"Estamos muy cerca del segundo clasificado, pero eso no nos vale. Estamos seguros de que el segundo puesto será nuestro muy pronto, es solo cuestión de tiempo, pero estamos decepcionados porque el primer clasificado se distancia cada vez más. El equipo se ha mantenido practicamente toda la temporada en los primeros puestos de la tabla, lo que demuestra nuestra regularidad y potencial, pero debemos hacer un esfuerzo extra"
También se hizo un repaso de los fichajes realizados en las ultimas semanas:
"Estamos preocupados con Nilmar. Aun tenemos confianza en el jugador, pero hay rumores de su marcha en diciembre y su precio está bajando mucho. Puede convertirse en el peor fichaje de la historia del club"
Por último, el presidente habló del futuro del equipo:
" Si seguimos perdiendo puntos, el objetivo de conseguir la liga se va a poner muy dificil. El Alfonsir está muy fuerte. Nosotros estamos inmersos en dos competiciones, y eso desgasta mucho al equipo técnico y a los jugadores. Ellos están centrados únicamente en la liga, y por eso son los favoritos sin duda para alzarse con el titulo. Sin embargo, pelearemos hasta el final para conseguir el sueño del doblete". AUTOR: MIGUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario