lunes, 7 de noviembre de 2011

La samba brasileña llega a la Bodega.

El F.C. La Bodega cerró este fin de semana la contratacion del delantero brasileño Nilmar. Se trataba de un fichaje muy esperado y necesario ya que todo el peso atacante del equipo reacaia en Koné y Piatti, encontrandose este ultimo en un estado de forma alarmante. El jugador ultima su recuperación de una lesion de rodilla, y su vuelta se prevee en un par de semanas.
El montante de la operacion se cerro en 9.240.000 euros. Desde muchos sectores de la ConilCup se ha calificado esta cifra como elevada, sobre todo por el hecho de que el jugador ha fichado lesionado. A este punto, el presidente contestó en la presentación del brasileño:
"Necesitabamos fichar a un delantero, era la posición de la plantilla prioritaria para reforzar desde que comenzó la temporada. Si las lesiones le respetan, estamos seguros de que Nilmar nos dará muchas alegrias. Además su titularidad está aseguradisima en un Villarreal plagado de bajas en la delantera. Ya veremos el valor de mercado del jugador cuando vuelva a jugar y comience a marcar goles..." AUTOR: MIGUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario