miércoles, 9 de noviembre de 2011

Comunicado Oficial de la Real Federacion de la ConilCup.

    Informamos que la posibilidad del cambio de reglas en el Torneo de la Copa del Rey queda totalmente descartada. El tema se ha tratado de puntillas e intentando conseguir, como ya se anuncio, un concenso casi unanime o en su defecto una mayoria absoluta. La Federación tambien comento que incluso con mayoria absoluta hubiera tenido que meditarlo y que seria incluso capaz de cambiar su voto si no existia concenso unanime ya que pensamos que las reglas no se pueden cambiar facilmente de un dia para otro. En cualquier caso el sondeo ha deparado opinines muy diferentes y diversas, por lo cual no se contempla la posiblidad. Ya indicamos que el tema lo consideramos delicado, y por eso lo hemos tratado con la seriedad que merecia. Queriamos tener la opinion de todos para tomar una determinación lo mas acertada posible, de ahi la exigencia un poco drastica y amenazante anunciada en el tablon para que votaran todos los clubes. En la Federación nos importa la opinion de cada uno de los clubes, todos son igual de importantes, de ahi que exigieramos su voto. Nos resulta utópico que algun club no entienda mucho esta consideración interpretando nuestro esfuerzo por conseguir la maxima participación como un hecho exagerado o abusivo de poder. Como podemos comprobar ni en una tesitura amenazante  hemos logrado el 100% de participación, ya que queda un club sin votar.
    Estimamos que muchas de las propuestas recibidas son bastante buenas, y nos lamentamos de no haberlas recibido antes, cuando la propia Federación invito a los clubes a que comentaran ideas para que la competición se ajustara al gusto de todos. Realmente ahora es inviable el cambio pues con los resultados en mano la mayoria de clubes vota lo que mas le conviene.
    Espero esto sirva de lección, y bueno, la Copa del Rey de la ConilCup cursa su primera edición y ya hemos tomado nota de vuestras grandes ideas para proximas ediciones, donde seguro este torneo tendra mucho más valor y el campeón tendra más estima por parte de todos. El formato actual demostrado esta, es injusto y tiene el recorrido demasiado corto para ser campeon. A nadie se le escapa que por defectos normativos, al futuro campeón le puede venir grande el nombre. En cualquier caso los clasificados no son los culpables, asi que la Federación espera que los cuatro clasificados se impliquen y disfruten de la competición como se merece.
                                                                              Un cordial saludo, El Presidente.

                                                                                                                                       AUTOR: MORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario