![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvUOgoA5EDJ7-C8JQF9DDw6GznUba6yhkEIw0Z_beoPcfXneuS3jrygDPQJqWiqAEGNMUYraWNEnWUkmc3QO9OgxuaO2xwm0tUlWD-zyktYI7L2Sh4EqkjArz9Y91uSlSO6klm8pQ8cEY/s320/MARR.jpg)
El partido de ida se disputo en terreno bodeguense. El Macabi, plagado de bajas, logro resistir y dejar la eliminatoria abierta para la vuelta, en una jornada con puntuación escasa que perdieron por solo 5 puntos de diferencia.
En la vuelta, con todos la plantilla a su disposición, los marroquies se las prometían muy felices. Sin embargo, el FC La Bodega tiró de orgullo y eficacia en todas sus lineas y endosó una humillante derrota por casi 40 puntos de diferencia que será recordada por mucho tiempo en la mente de sus aficionados. Los de Alfonsir fueron un monigote en manos de la bodega, un equipo rocoso y equilibrado que nunca ha perdido una eliminatoria en toda su historia, y se mostraron apáticos y sin recursos ante la avalancha que se le venía encima . Los fichajes funcionaron, sobre todo CR7, que empezó a callar bocas y dio muestras del por qué de su contratación.
La supercopa ya descansa en las vitrinas de la bodega y supone un serio aviso para el resto de equipos de que el FC La Bodega es serio aspirante al titulo en todas las competiciones. AUTOR: MIGUE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario